La gran sorpresa de navidad que preparó Kel Calderón a su padre que esta en la clínica |

La gran sorpresa de navidad que preparó Kel Calderón  a su padre que esta en la clínica

Hace pocas semanas se dio a conocer que Hernán Calderón debió ser internado tras sufrir complicaciones al contagiarse de Covid-19.

Por esta situación el abogado debió pasar Navidad en el recinto de salud, y lo hizo en compañía de su hija, Kel Calderón, quien compartió fotografías de su celebración.

Por medio de Instagram, la mujer publicó un emotivo mensaje: «No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados».

«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida», continuó la hija de Raquel Argandoña.

Luego de esto, Kel expresó: «Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo… no están solos…».

«Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía. Que el amor nos haga fuertes. Feliz navidad!», finalizó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.