Clínica responde a Leo Médez Jr. tras denuncia por procedimiento estético

Clínica responde a Leo Médez Jr. tras denuncia por procedimiento estético

Leo Méndez Jr. hace algunos días se robó la atención en redes sociales al realizar una denuncia en contra de un clínica por un «supuesto» procedimiento estético mal realizado.

Por medio de Instagram, el joven compartió una serie de fotografía con un extenso testimonio evidenciando lo que ha sufrido desde que se realizó una bichectomía en la Clínica Estética New Line.

Pero ahora la clínica estética respondió a la acusación del hijo de DJ Méndez, alegando que «hemos sido víctimas de un ataque artero e injurioso hacia nuestra clínica».

En esta situación, la clínica asegura que cuentan con todos los permisos necesarios para funcionar y explicaron que Leo Méndez Jr. fue quien se comunicó con ellos para realizar un canje por la cirugía, la que se realizó «bajo los estándares de bioseguridad que exige la técnica y con los cuidados necesarios para evitar complicaciones o incomodar al paciente».

Tras lo sucedido, dejaron en observación al paciente en caso de incovenientes y con cuidados desde la casa. Durante la noche, el influencer se comunicó con ellos por un «aumento de volumen de rápida evolución, a lo que se le cita para volver inmediatamente a la clínica para evaluar y tratar».

Ante esta situación, le realizaron una intervención por el problema en la mejilla, aunque señalaron que Méndez Jr. «hasta el momento del control no había utilizado faja mentonera, la que le fue proporcionada en el momento por la clínica», no obstante, afirmaron que «la situación se controló».

Posterior a esto, realizaron el seguimiento vía telefonica, ya que el joven se fue del país. «Existen otros antecedentes de la ficha clínica del señor Méndez que nos permiten asegurar que no se cumplió con los cuidados post operatorios, no obstante, nuestro equipo médico estuvo siempre acompañándolo hasta la remisión de los efectos secundarios del procedimiento», añadieron.

Para terminar, descataron «rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, de abandono del paciente o de efectos secundarios tardíos».

Comparte si te ha gustado: