“¡El mejor regalo!”: Arturo Vidal y Marité Matus disfrutaron juntos Navidad en familia

“¡El mejor regalo!”: Arturo Vidal y Marité Matus disfrutaron juntos Navidad en familia

Como bien se sabe por los medios, el matrimonio del «King» con Marite Matus llegó a su fin hace ya mas de 3 años, pero esto no quedo allí, ya que a pesar de las diferencias ambos coinciden en lo mejor para sus 3 hijos en común es por eso que para las festividades, en la mayoría, siempre comparten juntos y este año no fue la excepción.

Pues Marité Matus y Arturo Vidal disfrutaron de una especial navidad junto a sus tres hijos en Chile. El seleccionado nacional llegó hasta la casa de la mujer para pasar una nueva festividad en familia.

Las fotografías del gran momento familiar fueron publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Marité compartió una imagen donde se luce junto al clásico árbol de Navidad en compañía de los niños.

También por la otra parte, “El King” publicó una postal donde abraza a dos de sus hijos en uno de los sofás de la residencia. “¡El mejor regalo que me ha dado la vida!🙏🏽❤️🙏🏽❤️ Mis amores 👶👶👧”, escribió Arturo en la imagen.

Si bien no pasaron juntos en ninguna postal, los seguidores notaron por la locación que estaban en el mismo lugar y aplaudieron la decisión de pasar estas festividades en familia pese a no mantener una relación de pareja.

Revisa las imágenes a continuación:

Comparte si te ha gustado: