«La gran mujer que es Pampita»: Se filtra confesión de Benjamín Vicuña sobre Pampita |

«La gran mujer que es Pampita»: Se filtra confesión de Benjamín Vicuña sobre Pampita

Aunque Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín se separaron hace varios años y cada uno formó nuevas familias con sus parejas, lo cierto es que actualmente el actor chileno se separó de ‘China’ Suárez, y Pampita, estaría siendo de un gran apoyo para él en estos difíciles momentos.

Cabe mencionar que la modelo actualmente está casada con Roberto García Moritán, con quien tiene una hija en común, Ana.

Pues ahora Pampita y Benjamín nuevamente están en la palestra, luego de que prensa al otro lado de la cordillera asegurara que el actor chileno presente en el bautizo de Ana, según el periodista argentino, Guido Zaffora.

«Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos», dijo el comunicador.

Pero ahora, se filtró una confesión que Vicuña le habría hecho a su círculo más íntimo sobre su ex y madre de sus hijos mayores, «Pampita», según se consignó en Gente Online, y dónde el chileno habría hablado muy bien de ella.

«Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita», habría dicho Benjamín.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.