Categorías: Copuchas

«Tan desubicada qué es»: Antonella Ríos es críticada tras contar íntima anécdota de su anterior relación con Daniel Elosúa

Antonella Ríos recibió una lluvia de críticas de sus “seguidores” tras revelar un íntimo detalle vivido con una de sus anteriores parejas, quien además es padre de su segundo hijo.

Hablamos del comediante Daniel Elosúa, mejor conocido como ‘Pencaman’, quien en un momento de su relación le pidió matrimonio.

Sobre este tema conversó hace un par de días Ríos, revelando en el programa «Me Late», de TV+, que Daniel le propuso matrimonio en un recital de Andrés de León, y que ella le dijo que sí debido a la ‘presión social’, pero una vez que llegaron a la casa le contestó que no.

«Pencaman me propuso matrimonio en un recital de Andrés de León. Le jodimos todo el videoclip que estaba haciendo, un DVD. Ahí salió el otro, ‘eh…’», comenzó diciendo la actriz.

«Le dije que sí porque había gente. Después le dije ‘oye, sabí que francamnete…’ Y ahí estaba embarazada», detalló y agregó: «¿Has cachado cuando te piden matrimonio? Estás obligado a decir que sí. No lo vas a dejar en vergüenza poh», dijo.

Aunque todas estas palabras provocaron que los seguidores emitieran fuertes palabras hacia Antonella, donde le pidieron respeto por el padre de su pequeño hijo y le dijeron de todo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

15 mins hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

3 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

20 horas hace