«Me escriben que no tengo pechugas»: Daniela Castro responde a desubicado mensaje de ‘haters’

«Me escriben que no tengo pechugas»: Daniela Castro responde a desubicado mensaje de ‘haters’

La cocinera Daniela Castro quien alcanza ya a más de 800 mil seguidores, tras su paso luego de participar en el estelar «MasterChef Chile» de Canal 13, donde ganó el primer lugar y posteriormente, se integró al panel del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Por estos días, Daniela Castro está alejada de la TV, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde solamente en Instagram suma más de 800 mil seguidores.

Por medio de la red social de las instantáneas, comparte su trabajo relacionado con la cocina, las comunicaciones y también, comparte algunos momentos personales.

Pero recientemente pasó un mal rato. A través de las historias de su cuenta de Instagram, Daniela mostró el desubicado comentario que recibió producto de su apariencia y que desató su molestia.

«Me escriben que soy muy flaca, que no tengo pechugas, que muestro el poto, etc. Vístanse como quieran y disfruten la vida más allá de lo que les pueda decir alguien que no los conoce. Si fuera pechugona y usara esto tb me criticarían. Pero por algo existen diferentes tallas», primero escribió.

Un mensaje que le envió una seguidora dice: «Se te ve mal…Te ves plana, más cuando no tienes pechos, como se te ocurre sacarte una foto así y subirla…Qué vergüenza». A lo que Castro contestó: «Amo verme plana. No pretendo verme pechugona. Ridícula», expresó.

«Me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo. No busco que me halaguen, solo pido respeto», indicó luego la cocinera.

«Hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintas. Con amor para las/los haters», cerró molesta.

Comparte si te ha gustado: