«Mis hijos van a poder ver el programa»: Iván Cabrera y su nuevo desafío en «Aquí se baila»

«Mis hijos van a poder ver el programa»: Iván Cabrera y su nuevo desafío en «Aquí se baila»

Iván Cabrera quién participó del programa «Master chef» y también quien en su paso por el programa conoció a su actual pareja Gala Cardirola, regresará a la pantalla chica para ser parte del nuevo estelar de Canal 13.

Pues hablamos del programa «Aquí se baila», espacio que será conducido por Sergio Lagos, donde el ex chico «Yingo» podrá demostrar sus dotes artísticos.

En una conversación con Página 7, el «Potro» Cabrera sostuvo que «cuando me dieron la oportunidad de entrar al ‘Discípulo’ lo encontré súper entretenido, y un tremendo desafío, pero esto tiene que ver con el baile, que claramente es lo mío, lo que me apasiona».

«De alguna u otra forma es una posibilidad de hacer lo que más me gusta. Creo que hoy en día tener la opción de hacerlo y dedicarte a eso, es un tremendo regalo (…) Lo voy a aprovechar a concho», agreg´ó.

Aunque no pudo entregar muchos detalles respecto a este nuevo espacio, sí adelantó que tendrá «excelentes participantes de gran nivel respecto a lo que es la danza».

«Otra cosa sumamente importante para mí, es que mis hijos van a poder ver el programa», manifestó Iván, asegurando que «vamos a presentar todos los estilos, entonces hay que acondicionar el físico».

Comparte si te ha gustado: