Ex «Axé Bahía», Flaviana Seeling, dejó con la boca abierta a sus seguidores por esta fotografía

Ex «Axé Bahía», Flaviana Seeling, dejó con la boca abierta a sus seguidores por esta fotografía 

El fin de semana pasado, Flaviana Seeling volvió a los escenarios tras presentarse en La Teletón, junto a Axé Bahía. En su presentación, junto a Francini Amaral y Bruno Zaretti, hicieron bailar a todo el público que estaba apoyando la cruzada solidaria.

El reencuentro era bastante esperado y no lo dejo pasar a la ligera, pues por medio de sus redes sociales, específicamente Instagram, donde suma más de 604 mil seguidores, escribió lo siguiente: «Son 20 años de AXÉ BAHIA , con honor empezamos la conmemoración en @teleton_chile Vamos apoyar 24.500-03 ♥️ todos con su granito de arena!!! Gracias  por tantos mensajes maravillosos !! Estoy muy emocionada junto a mis compañeros y amigos @bruno_zaretti y @franciniamaral @carlosfigueroasalazar gracias por todoooo !».

En la web, Flaviana mantiene contacto con sus seguidores, ya que es usuaria activa de Instagram. A diario muestra su vida en Chile, eventos y algunos de sus negocios, destacando que se ha dedicado a trabajar como empresaria.

Pero fueron sus recientes postales en bikini las que se robaron las miradas y es que a sus 44 años, está más regia que nunca.

Comparte si te ha gustado: