Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirman quiebre, estos fueron los motivos

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirman quiebre, estos fueron los motivos





Fue en julio del 2017 cuando Alexis Sánchez y Mayte Rodrígu reconocieron públicamente su amorío, luego que varios medios aseguraran que los jóvenes habían vivido románticos encuentros en el extranjero.




Pero ahora, tras un año de intensa relación, la pareja finalmente comunicó en sus respectivas redes sociales que todo habría acabado.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas – Alexis y Mayte”, dice el mensaje que publicó la actriz en sus historias.




Por si parte el atacante del Manchester United, Alexis fue un poco más allá y en la misma plataforma compartió un emotivo video con fotografías de ambos comunicando la noticia.

“Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños”, escribió.




Finalmente, el futbolista aseguró que no está acostumbrado a hacer este tipo de anuncios, pero que pedía respeto “a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Gracias a todos los que respetan y entienden”, concluyó.

Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: