Los deslenguados dichos de Jorge Valdivia contra Rubilar tras incidentes en ‘Superclásico’

Los deslenguados dichos de Jorge Valdivia contra Rubilar tras incidentes en ‘Superclásico’




El volante nacional, Jorge Valdivia, criticó duramente la postura de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien anunció duras medidas y pidió sanciones ejemplares para el Estadio Monumental tras los confusos incidentes ocurridos en el ‘Superclásico’.

El pasado sábado, la ‘Garra Blanca’ detonó varios fuegos artificiales y lanzó bengalas indiscriminadamente al campo de juego, lo que demoró el inicio del segundo tiempo. Una acción que fue blando de criticas, especialmente de Rubilar, quien también anunció que solicitará castigos luego que no se cumpliera con la petición de mantener las escaleras de acceso despejadas durante el partido.




Esta postura se vio reflejada en la reunión que sostienen este lunes la autoridad regional con representantes de Colo Colo, donde se analizará lo ocurrido en el encuentro ante la ‘U’.

Para el asombro de varios, quien salió al paso y arremetió contra la Intendenta fue Valdivia, quien en su cuenta oficial en Twitter lanzó todos sus dardos en su contra. “Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del Estadio monumental, sáquese la camiseta” escribió en primer término.




El ‘Mago’ agregó “mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el Estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia“, para luego retuitear una respuesta de un usuario que adjuntó antiguos mensajes de Rubilar en que manifestaba su simpatía por los azules y se burlaba del ‘Cacique’.




Ante algunas críticas de un hincha de la ‘U’, Valdivia respondió “te equivocas, yo no avalo la delincuencia, tampoco lo que algunos de nuestra barra hizo, que no se te olvide que yo estuve ahí también y pudo llegarme igual una bengala o lo que sea. Pero te entiendo y me gustaría al igual que tú que no exista más castigos en los estadios y si más familias”.

Comparte si te ha gustado: