Categorías: Copuchas

Los deslenguados dichos de Jorge Valdivia contra Rubilar tras incidentes en ‘Superclásico’



El volante nacional, Jorge Valdivia, criticó duramente la postura de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien anunció duras medidas y pidió sanciones ejemplares para el Estadio Monumental tras los confusos incidentes ocurridos en el ‘Superclásico’.

El pasado sábado, la ‘Garra Blanca’ detonó varios fuegos artificiales y lanzó bengalas indiscriminadamente al campo de juego, lo que demoró el inicio del segundo tiempo. Una acción que fue blando de criticas, especialmente de Rubilar, quien también anunció que solicitará castigos luego que no se cumpliera con la petición de mantener las escaleras de acceso despejadas durante el partido.




Esta postura se vio reflejada en la reunión que sostienen este lunes la autoridad regional con representantes de Colo Colo, donde se analizará lo ocurrido en el encuentro ante la ‘U’.

Para el asombro de varios, quien salió al paso y arremetió contra la Intendenta fue Valdivia, quien en su cuenta oficial en Twitter lanzó todos sus dardos en su contra. “Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del Estadio monumental, sáquese la camiseta” escribió en primer término.




El ‘Mago’ agregó “mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el Estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia“, para luego retuitear una respuesta de un usuario que adjuntó antiguos mensajes de Rubilar en que manifestaba su simpatía por los azules y se burlaba del ‘Cacique’.




Ante algunas críticas de un hincha de la ‘U’, Valdivia respondió “te equivocas, yo no avalo la delincuencia, tampoco lo que algunos de nuestra barra hizo, que no se te olvide que yo estuve ahí también y pudo llegarme igual una bengala o lo que sea. Pero te entiendo y me gustaría al igual que tú que no exista más castigos en los estadios y si más familias”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

21 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

21 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

21 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

22 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace