Revelan el último mensaje que Nibaldo habría enviado antes de su muerte

Revelan el último mensaje que Nibaldo habría enviado antes de su muerte




Gran pesar ha generado la brutal muerte del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, quien fue víctima de un crimen en el que estaría involucrada su exesposa.

Con el fin de poder reconstruir lo qué sucedió, una cercana de Nibaldo reveló al matinal La Mañana de Chilevisión, la última conversación que habría tenido con él.

La madre de una compañera de un taller extracurricular de la hija de Nibaldo, fue la última persona en hablar supuestamente con él, vía Whatsapp. Tras conversar todo el día con el profesor, su último mensaje le pareció algo extraño, por lo que tiene dudas sobre su procedencia.




En estos mensajes, hacen referencia a la organización de una especie de convivencia, en la que participarían en el taller de gimnasia rítmica de sus hijas. Por este motivo, la apoderada le consultó que golosinas tenía él.

“Amigui, la bolsa la tengo yo, pero por apuro no revisé, estoy en Viña ahora”, le dijo Nibaldo a su amiga, en el momento en que habría estado en la casa de su hermano, dejando a su hija.




“Apenas llegue te cuento (…) ¿Cómo le fue en Quillota?”, agregó el hombre, a lo que la mujer contestó: “Avísame para pasar a comprar, mañana temprano”. 30 minutos después, Nibaldo respondió con un emoji de cara feliz y un pulgar arriba.

Sin embargo, su último mensaje enviado fue a eso de las 23.24, el cual decía: “2 papas y 4 cubanos, mi chica”, describiendo lo que había al interior de la bolsa de golosinas.

Según lo indicado por la PDI, este texto habría sido enviado 26 minutos antes de su muerte. No obstante, a su amiga le causó extrañeza la forma en la que Villegas se habría expresado.




“A mí no me hablaba así. Nunca me tuteaba. Siento que eso no me escribió él. Nibaldo era un caballero en todos los aspectos”, sentenció la mujer al matinal de Chilevisión, haciendo énfasis en que él no acostumbraba a tratarla así.

Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: