Fuerza! Filtran conversación entre detenido por crimen de profesor y su ex pareja

Fuerza! Filtran conversación entre detenido por crimen de profesor y su ex pareja




La ex pareja de Francisco Silva, uno de los acusados de dar muerte al profesor Nibaldo Villegas, filtró el audio de una conversación sostenida con el hombre este pasado lunes, mismo día en que se confirmó que el torso encontrado en Valparaíso correspondía al profesor.




Anteriormente, en una entrevista concedida al matinal “La Mañana” de Chilevisión, la joven dio a conocer la grabación, en la que se le nota bastante ‘preocupada’ por Silva y se escucha al imputado señalar que había ido a declarar por el trágico hecho, en calidad de actual pareja de Johanna Hernández.





En el audio, Silva manifestó que él y los cercanos a Nibaldo estaban siendo investigados: “Yo he ido a declarar dos veces (…) Fui a Carabineros, fui a la PDI. Me periciaron el celular, pero quien nada hace, nada teme”.



Además, se escucha a Silva expresándole a su expareja: “El carabinero que me interrogó me dijo que Johanna y yo éramos los principales sospechosos, porque tenemos casi el perfil y porque tenemos los conocimientos”, lo anterior considerando que ambos son paramédicos.

Comparte si te ha gustado: