«Justicia es lo único que pido»: los controvertidos posts de la ex esposa de profesor acusada de asesinarlo

«Justicia es lo único que pido»: los controvertidos posts de la ex esposa de profesor acusada de asesinarlo

Johanna Hernández Vicuña, ex esposa de Nibaldo Villega, realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales llamando a buscar a su pareja después de su desaparición y también lamentándose cuando se comprobó su muerte. “Justicia es lo único que pido”, escribió cuando se difundió el fallecimiento del profesor.




Sin embargo, este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) comunicó que la mujer y su pareja actual, Francisco Silva, están detenidos por el crimen de Villegas, quien desapareció el pasado 10 de agosto y cuyo torso fue encontrado flotando en el muelle Prat de Valparaíso.

Desde que el hombre desapareció, sus familiares comenzaron una intensa búsqueda, realizando publicaciones en Facebook para pedir que se los informara en caso de que alguien tuviera noticias de él.




Estos mismos posteos fueron compartidos en reiteradas ocasiones por Johanna Hernández, de quien Villegas no estaba legalmente separado.

De esta manera, el 12 de agosto Hernández compartió tres pedidos de ayuda, en uno de ellos escribió: “A todos mis amigos y familiares, les pido compartan esta publicación… el padre de mis hijos no aparece y la angustia nos está matando… Nibaldo Villegas, por Dios, aparece”.