Las espeluznantes fotografías que acusada de matar a profesor habría enviado durante el crimen

Las espeluznantes fotografías que acusada de matar a profesor habría enviado durante el crimen





Segun la información entregada por diversos medios, la pareja habría estado planificado durante un mes el crimen que dio muerte al profesor de 50 años, Nibaldo Villegas, tal y como especificaron en la formalización de cargos.

Según la información recaudada, el 10 de agosto cerca de las 20:00 horas, el docente se fue de la casa de su hermano Edson donde dejó a su hija para más tarde asistir a una reunión con amigos.





Sin embargo, toda esto se habría trataba de una mentira, ya que Nibaldo fue hasta su domicilio para encontrarse con su exesposa. Ya en su casa, ella lo habría drogado, aunque hasta el momento no ha sido confirmado a falta de los resultados toxicológicos.



En ese momento, a eso de las 23:56, la mujer lo habría fotografiado tendido en suelo producto de los efectos de la droga, tal y como especificaron en el matinal de La Mañana de Chilevisión.



Mas tarde, específicamente a las 12:16, Hernández le habría sacado una segunda fotografía, esta vez tendido en la cama. Al parecer, estas imágenes habrían sido enviadas a su pareja, para “coordinar” el momento en el que él pudiera entrar al inmueble. Cabe señalar que la PDI perició sus celulares y descubrió fotos del cuerpo que habían sido borradas por ella, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: