¡Tan bella como su madre! Así es la hija adolescente de Carla Ochoa: posaron juntas en Instagram |

¡Tan bella como su madre! Así es la hija adolescente de Carla Ochoa: posaron juntas en Instagram

¡Tan bella como su madre! Así es la hija adolescente de Carla Ochoa: posaron juntas en  Instagram

Al parecer, una de las cosas más importante en la agitada vida de Carla Ochoa es su amada hija, y según lo expresado por la misma modelo: ambas han forjado una relación bastante estrecha.




Así lo confirmo la animadora de UCV en una pasada entrevista a Terra, su hija “es maravillosa, está llena de vida, de energía, de amor. Es la razón por la que me levanto cada mañana, y por la que hago todo lo que hago. Definitivamente es lo mejor que me ha pasado en la vida”.




El pasado miércoles la guapa morena sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía junto a Josefa Pichara, su “pequeña” de 14 años, quien nació fruto de su pasada relación con Karim Pichara.

“Con la mejor @josefapichara. Enjoying this cold night (disfrutando esta fría noche) #amoreterno #amoremio”, escribió junto a la imagen que ya suma más de 700 «Me Gusta», además de cosechar decenas de comentarios por parte de sus seguidores: “Qué grande está tu hija!!”, o “Te juro que no puedo creer lo grande que está tu hija y hermosa además”.





Con la mejor @josefapichara Enjoying this cold night #amoreterno #amoremio 🌙💕👯

Una foto publicada por carla ochoa (@carlaochoa79) el

Comparte si te a gustado: