¡Como dos gotas de agua! Carola de Moras presentó a su hija en Instagram: generó críticas divididas |

¡Como dos gotas de agua! Carola de Moras presentó a su hija en Instagram: generó críticas divididas

¡Como dos gotas de agua! Carola de Moras presentó a su hija en Instagram: generó críticas divididas
La querida animadora de La Mañana de Chilevisión y el Festival de Viña 2016, esta pasando por unos de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en los profesional.




Así lo refleja a diario en su cuenta de Instagram donde comparte cada detalle de su vida con sus más de 371 mil seguidores. Eso sí, una de sus últimas publicaciones fue un tanto más especial, pues subió una foto junto a su hija en la red social antes mencionada, la que sin duda se llenó de piropos por lo bella y grande que estaba su pequeña y por lo parecidas que ambas eran.

“¡Regaloneando al sunset! #felicidad #mipeque #somosmujeres #primavera #sunset“, escribió junto a la imagen donde aparece con su hija. “Hermosas madre e hija”, “¡No te creo lo grande que está!, “Lindas y tu hijita preciosa ¡Me encantó!”, “Tu hijita es igual a ti Carolina”, “Bellas, preciosas, luminosas las dos”, “Igual a ti la primera vez que te vi en TV, “Dos gotas de agua, lindas” o “Es igual a ti hermosa”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la fotografía.




Sin embargo, también hubo algunas seguidores mal intencionados, en minoría claramente, que comenzaron a publicar mensajes un poco burlescos hacia la hija de la guapa ex modelo: “Qué feo los dientes de tu hija, llévala al dentista. Para eso tienes mucha plata, ya que trabajas en la televisión” o “¡Ah bueno! No tenía dientes la chiquitita, “Tremendas paletas”.





Regaloneando al sunset ..! #felicidad #mipeque #somosmujeres #primavera #sunset @longines

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Comparte si te a gustado: