¡Como dos gotas de agua! Marcela Vacarezza posó junto a su hija mayor en Instagram, así luce: |

¡Como dos gotas de agua! Marcela Vacarezza posó junto a su hija mayor en Instagram, así luce:

¡Como dos gotas de agua! Marcela Vacarezza posó junto a su hija mayor en Instagram
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son uno de los matrimonios más consolidados de la televisión nacional, sin embargo, no acostumbran a hablar mucho sobre su vida privada, excepto en situaciones puntuales o cuando alguno programa lo amerita.




Para no ir más lejos, ahora último el conocido rostros de CHV ha debido soltarse más por su rol como conductor de La Mañana, relatando una que otra historia familiar cuando algún tema lo amerita.

Sin embargo, la mediática pareja ha compartido algunos momentos importantes de su vida familiar, recordemos cuando contaron que su hija de 12 años, Florencia, estaba pololeando; o cuando en agosto pasado Marcela compartió una foto de su hijo Vicente, de 9 años, haciendo su primera comunión, junto a Rafael y sus dos hijas.




Y este viernes la animadora volvió a sorprender a sus más de 200 mil seguidores al compartir una íntima fotografía que de inmediato se lleno de «Me gusta» y felicitaciones. De esta manera, aMarcela Vacarezza colgó una postal junto a Martina, su hija adolescente. A juzgar por su mensaje, la joven estaba celebrando sus 15 años y su madre decidió compartirlo con el mundo. “Fiesta de 15! Así pasa el tiempo. Te amo linda!!“, fue el mensaje que acompaño la aplaudida instantánea.





Fiesta de 15! Así pasa el tiempo. Te amo linda!!

Una foto publicada por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Comparte si te a gustado: