Karen Bejarano confirmó todas las dudas sobre su embarazo, revisa los resultados |

Karen Bejarano confirmó todas las dudas sobre su embarazo, revisa los resultados

Karen Bejarano confirmó todas las dudas sobre su embarazo, revisa los resultados

Este marte por la mañana la panelista de “Mucho Gusto”, Karen Paola, regresó a su trabajo tras unos merecidos días de vacaciones, recordemos que la también cantante viajo con su familia Estados Unidos para cumplir el sueño de su pequeño hijo de conocer Disney World.




Como es costumbre en el popular matinal de Mega, la empezaron a interrogar sobre los detalles de sus vacaciones y fue ahí cuando la joven dejó entrever la posibilidad de estar embarazada.

En cosa de minutos, el animador Luis Jara tomó su mano y le señaló que en el caso que efectivamente estuviera esperando a un bebé, este sería un varón.Por su parte, el locutor radial Karol Lucero le sugirió que para salir de dudas se hiciera un test de embarazo durante el programa.




Luis Jara, Kathy Salonsy y el resto del equipo llamaron al esposo de Karen, Juan Pedro Verdier, y le consultaron sobre esta particular propuesta. “Yo como buen hombre y persona que ha trabajado en los medios de comunicación, respeto públicamente todas las decisiones que tome Karen y después las cuestiono en privado”, confesó, por lo que la guapa joven accedió a realizarse el procedimiento.





Luego de salir de pantalla por algunos minutos, regresó con el resultado en mano, el cual era negativo, aunque este tema sigue dando dudas, pues si efectivamente está embarazada tiene muy poco tiempo de gestación, por lo que todavía hay esperanzas.

Comparte si te a gustado: