Con el corazón inflado y lleno de amor, Pascual sorprendió con una gran e inesperada noticia a todos sus seguidores |

Con el corazón inflado y lleno de amor, Pascual sorprendió con una gran e inesperada noticia a todos sus seguidores

Con el corazón inflado y lleno de amor, Pascual sorprendió con una gran e inesperada noticia a todos sus seguidores

El guapo ex policía español compartió una gran noticia con sus fieles seguidores de Instagram. Pascual Fernández está más feliz que nunca, el galán que saltó a la fama en nuestro país luego de participar del popular reality de Mega, «Volverías con tu ex?», compartió una importante noticia por medio de sus redes sociales relacionada con Yeray Risco.




El pequeño de cinco años que sufre de parálisis cerebral, fue apadrinado por Pascual hace más de un año, situación que tiene francamente con el corazón lleno de amor al ex de Mónica Soto.

En esta oportunidad gracias al apoyo de muchas personas, incluido el cantante Alejandro Sanz, Yeray acceder a una cámara hiperbárica, la cual le permite mejorar su actual condición. Pascual, por su parte, aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram para agradecer con un tierno viedo.




«No haber podido entrar a Chile me sirvió para estar en esta carrera tan importante que reunió el dinero para comprar la cámara que él necesitaba. Estoy muy feliz y con las energías renovadas gracias a Yeray».





Más cositas que contento estoy gracias a todos ustedes ya @caminandoconyeray tiene su cámara hiperbarica, gracias @alejandrosanz por todo¡¡¡

Un vídeo publicado por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Comparte si te a gustado: