¡No se guardo nada! Los ácidos comentarios de Camila Recabarren en contra de Oriana Marzoli |

¡No se guardo nada! Los ácidos comentarios de Camila Recabarren en contra de Oriana Marzoli

¡No se guardo nada! Los ácidos comentarios de Camila Recabarren en contra de Oriana Marzoli

Pese a que el espacio de tele realidad de Mega, «Volverías con tu ex?», termino hace varios meses, hasta el día de hoy se siguen sintiendo los coletazos de la complicada relación que mantuvieron Camila Recabarren y la venezolana Oriana Marzoli, que como muchos recordaran dejo como triunfadora a la «menudita» extranjera.




Y si bien muchos pensaron que ese había sido el final de esa historia, todo indica que no fue tan así. En este contexto, Camila Recabarren no tuvo tapujos en opinar de la joven cuando en su visita al matinal “Muy Buenos Días”, Javiera Contador le consultó si creía que Oriana Marzoli sentía envidia por ella. “Yo creo que sí. Porque, ponte tú, me molestó demasiado por mis dientes en el reality, y fue al mismo dentista que yo, y tiene un color similar al mío”.




Es cierto que por estos días Oriana está radicada en España, de igual manera habrá que esperar si le responde a la ex Miss Chile por medio de las redes sociales, o le manda algun reacado con su actual pareja, el argentino Luis Mateucci, invitado frecuente a “SQP” de Chilevisión.





Lee también: ¡Recibió opiniones divididas! Revisa el radical cambio de look de Gemma Collado: dejo boquiabiertos a sus seguidores.

Lee también: El detalle que no pasó inadvertido en romántica fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla, se lleno de criticas.

Comparte si te a gustado: