¡Recibió opiniones divididas! Revisa el radical cambio de look de Gemma Collado que dejo boquiabiertos a sus seguidores |

¡Recibió opiniones divididas! Revisa el radical cambio de look de Gemma Collado que dejo boquiabiertos a sus seguidores

¡Recibió opiniones divididas! Revisa el radical cambio de look de Gemma Collado que dejo boquiabiertos a sus seguidores

La española Gemma Collado viajo desde Europa a nuestro país para participar del exitoso reality de Mega, «Volverías con tu ex?». Allí, la querida maquilladora ingresó junto al guapetón Pascual Fernández, con quien a la postre no pudo reavivar su relación.




Por estos días, la excéntrica maquilladora de cadáveres ha decido compartir momentos íntimos de su vida con sus miles de miles de seguidores de Instagram y Youtube. Con 23 años, la joven goza de un gran cantidad de fanáticos, que no se pierden momento alguno de su agitado día a día.




En este contexto, el pasado sábado sorprendió al colgar un radical cambio de look que la hizo pasar por un proceso de decoloración, lavado, aplicación del matiz silver y secado.

“Qué os parece mi cambio de look? 🙈 tenéis todo el proceso en mi canal de YouTube ; /GemmaColladoT. No olvidéis suscribiros y comentar el vídeo que estaré pendiente y contestando a todo 😘😘
Comentad comentad quiero saber todo lo que opináis !! 😀😍 Os adoro familia!!! ❣️ sois los mejores”, señaló en su cuenta de Instagram, donde recibió opiniones divididas de sus seguidores ante su nueva apariencia.





Comparte si te a gustado: