El detalle que no pasó inadvertido en romántica fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla |

El detalle que no pasó inadvertido en romántica fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El detalle que no pasó inadvertido en romántica fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla
Esta claro que la relación de la ex chica reality Gala Caldirola, con el seleccionado nacional Mauricio Isla, se ha trasformado en una de las que más ha dado que hablar últimamente. Y es que la guapa española tomo a medio mundo de sorpresa al confirmar que esta hace dos meses saliendo con el jugador de la roja, quien el pasado sábado le habría pedido pololeo, consolidando aún más el romance.




En este contexto, los tórtolos comparte a diario románticas fotografías donde se les ve bastante acaramelados, al mismo tiempo que se dedican bonitas palabras. Precisamente esto fue lo que hizo Gala durante la tarde de sábado.

“Mi amor… mi amigo… mi compañero de camino… ¡Te convertiste en mi persona favorita! Ojalá que nunca nos falte el respeto, el deseo y el amor que nos tenemos. Gracias por todo… Te quiero”, escribió la modelo europea.




Más allá de las románticas palabras, lo que más llamo la atención de los seguidores fue el brutal contraste entre las vestimentas de ambos, ya que la española lucía un elegante vestido de dos piezas, mientras que el defensor del Cagliari italiano utilizaba una polera color marrón con agujeros y un pantalón con varios cortes en sus piernas.





Es cierto que la captura sumo miles de «Me Gusta» y recibió más de 600 comentarios, aunque un buen puñado de ellos eran en referencia a los antes comentado: “Me da tanta risa esta foto, ella toda top y el…”, “Es tanto el cariño y la admiración por Gala que hasta encontramos lindo a Mauricio Isla” o “¿ese h*** no tiene plata para comprarse ropa?”.

Comparte si te a gustado: