Categorías: Copuchas

Ex chica “Yingo” se convirtió en madre y presentó de esta única manera a su bebé

Jocelyn Medina saltó a la fama en nuestro país luego de participar del mediático programa “Yingo”, espacio de corte juvenil que tenia como animadores a Catalina Palacios y el locutor radial Karol Dance.




Pese a estar muy distanciada de la televisión nacional, la morenaza igual se las arregla para estar siempre presente en las redes sociales, utilizando como principal herramieta de comunicación su cuenta oficial de Instagram.

En la tarde de este jueves la ex chica “Yingo”, Jocelyn Medina, posaba feliz en las redes sociales con su panza de 37+4 semanas de gestación de su tercer embarazo. “Queda poquito”, comentaba, son pensar que ese lapso iban a ser solamente unas pocas horas.




Así es, porque el pequeño Santiago Joaquín Pino Medina no aguantó más y llegó a este mundo a las 22:00 horas, pesando 3.870 kilos y midiendo 50 centímetros. Así lo informó su feliz madre, quien no aguantó la dicha y compartió este bello momento con sus seguidores, quienes de inmediato llenaron la publicación con mensajes como este.

“Muy lindo tu bebe joselyn que dios lo bendiga muchas felicidades espero que te acuerdes de mi nos conocimos en puren en un evento que fuiste hacer con chocolate te mando un gran abrazo”, “Q bello felicidades 💞”, “Muchas felicidades por el bebe es hermoso”.



“BUENOS DÍAS!!! Les presento a mi Bebito Santiago Joaquín Pino Medina, nació anoche a las 22:00hrs. con 37 semanas😊 es un gordo que peso 3.870 y midió 50cm.
Estamos felices de tenerlo con nosotros 😍😍😍”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes