El susto de su vida se llevó Hernán Calderón Argandoña, el hijo adolescente de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón la saco barata, tras protagonizar un violento y desmedido choque automovilístico con un bandejón ubicado a la altura del 14.000 de Av. La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.
Según la información detallada por su padre, el abogado Hernán Calderón, en “La mañana de CHV”: el joven viajaba en su Camaro rojo en compañía de su intimo amigo Miguel Ángel Maira de 22 años, cuando se le corría el lente de contacto y perdió la visibilidad, impactando de frente con el bandejón.
Ambos debieron ser trasladado a un centro medico, pues habrían sufrido diversos tipos de lesiones, pero afortunadamente todos quedó como un gran susto. Su padre enfatizo que su hijo no viajaba bajo los efectos del alcohol y que todo fue producto de la «mala fortuna».
De momento no hay declaraciones por parte de su madre, Raquel Argandoña, quien no esta en Chile pues viajó a Francia, a la gruta de la Virgen de Lourdes, a pagar una manda.