Categorías: Copuchas

El complicado momento de vive Pamela Díaz con su pequeña hija

Al parecer la fama de que obtuvo ‘La fiera’ como una problemática chica reality en la Granja Vip, tuvo fuertes repercusiones en sus hijos. Así lo reveló en la mañana de este lunes durante el programa de CHV La Mañana de Chilevisión.




La también opinóloga relató que hace unos años intentó matricular a su hija en el Colegio The Mayflowers donde a pesar de cumplir todas las exigencias académicas, no fue aceptada por que ella y su ex pareja Manuel Neira no estaban casados por el civil.

Al ser nuevamente tema el complicado proceso de admisión de los colegios más prestigiosos, Días comentó: “Yo postulé a mi hija al Colegio Mayflowers. Le hicieron reconocer sala. Hicimos la prueba de inglés como correspondía. La Trini pasó la prueba. Y en el momento de pagar, yo no tengo problemas, porque no estoy pidiendo fiado ni que me hagan descuento, yo voy a sentarme y me dicen ‘miren, ¿la libreta?’. Y yo lo digo ‘¿libreta de notas, de qué?. ‘No, la libreta de su matrimonio’“.




Además ‘La fiera’ agregó que en su momento intentó explicar por que ella no se casó civilmente pero que llevaba una relación de más de ocho años con él, pero la directora de esa época le preguntó “¿Usted sabe que esto es un colegio católico?“.

Incluso Díaz le dijo: “¿Qué pasa si a mí me hubieran violado? Y de esa violación nace mi hijo. Y yo no quiero abortar ¿Qué tengo que hacer para postular a este colegio?“. Ante lo cual la directora le habría respondido con un frío “no puedo hablar más“.



¿Qué te parece este acto de discriminación?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS