Categorías: Copuchas

Chilevisión terminó contrato con mediático rostro nacional: estaría buscando nuevos rumbos

Luego de su paso por el programa de farándula Intrusos en La Red, la guapa ex Miss Chile, Camila Andrade, firmó contrato con Chilevisión para ser parte del nuevo programa de Julio César Rodríguez llamado Escuela de Maridos.




En esta nueva apuesta, Camila fue la encargada de llevar a los maridos del docureality a los distintos lugares de la escuela, donde los sometidos hombres eran enseñados. No obstante, el programa no logro cumplir con las expectativas y tras un tiempo fue sacado de pantalla emitiendo su último capítulo el 29 de junio.

Desde ese momento, poco se había sabido de Andrade, pero sus pocas apariciones en televisión dejan entrever el duro momento por el que esta pasando. En una reciente entrevista la ex Intrusos reveló que ya no tiene contrato con Chilevisión y que no se arrepiente de haber dejado La Red.




No me arrepiento de las cosas que hago, menos de las decisiones importantes laboralmente hablando. Además, en este caso yo tenía otro tipo de contrato, etc. De verdad que yo lo pasé increíble grabando, ahí conocí a Julio, a un equipo de producción genial, un estudio maravilloso, entonces en ese sentido yo lo encuentro súper enriquecedor en cuanto a experiencia. Pero obvio que me hubiese encantado que el programa haya tenido más éxito“, confesó.



Yo ya no tengo contrato con CHV, las cosas que yo he hecho en Chilevisión en este tiempo son cosas totalmente ajenas. Pero de todas maneras estoy súper agradecida de que igual me consideren y siempre me están llamando, pero claro, también llega un punto en que uno quiere una estabilidad laboral, algo fijo y eso probablemente no sea en Chilevisión y sea en otro lado, pero estoy súper tranquila por el momento y cero arrepentida de irme para allá“. Por último indicó que se encuentra en conversaciones con diferentes canales, entre ellos La Red.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

12 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

17 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

17 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

18 horas hace