Categorías: Copuchas

Chilevisión terminó contrato con mediático rostro nacional: estaría buscando nuevos rumbos

Luego de su paso por el programa de farándula Intrusos en La Red, la guapa ex Miss Chile, Camila Andrade, firmó contrato con Chilevisión para ser parte del nuevo programa de Julio César Rodríguez llamado Escuela de Maridos.




En esta nueva apuesta, Camila fue la encargada de llevar a los maridos del docureality a los distintos lugares de la escuela, donde los sometidos hombres eran enseñados. No obstante, el programa no logro cumplir con las expectativas y tras un tiempo fue sacado de pantalla emitiendo su último capítulo el 29 de junio.

Desde ese momento, poco se había sabido de Andrade, pero sus pocas apariciones en televisión dejan entrever el duro momento por el que esta pasando. En una reciente entrevista la ex Intrusos reveló que ya no tiene contrato con Chilevisión y que no se arrepiente de haber dejado La Red.




No me arrepiento de las cosas que hago, menos de las decisiones importantes laboralmente hablando. Además, en este caso yo tenía otro tipo de contrato, etc. De verdad que yo lo pasé increíble grabando, ahí conocí a Julio, a un equipo de producción genial, un estudio maravilloso, entonces en ese sentido yo lo encuentro súper enriquecedor en cuanto a experiencia. Pero obvio que me hubiese encantado que el programa haya tenido más éxito“, confesó.



Yo ya no tengo contrato con CHV, las cosas que yo he hecho en Chilevisión en este tiempo son cosas totalmente ajenas. Pero de todas maneras estoy súper agradecida de que igual me consideren y siempre me están llamando, pero claro, también llega un punto en que uno quiere una estabilidad laboral, algo fijo y eso probablemente no sea en Chilevisión y sea en otro lado, pero estoy súper tranquila por el momento y cero arrepentida de irme para allá“. Por último indicó que se encuentra en conversaciones con diferentes canales, entre ellos La Red.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

10 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

12 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

15 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

15 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

15 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

16 horas hace