Como pasa con muchos de los ex participantes de «Volverías con tu ex?», la guapa española por estos días se encuentra viviendo su minuto de fama. Al mismo tiempo que recorre la larga y angosta franja de nuestro país en cuanto shows dicotequeros le presenten, la joven también se da el tiempo de conocer la cultura y a acostumbrarse a esta nueva vida que lleva actualmente.
Acostumbrada a compartir cada momento de su agitada vida en las redes sociales, donde Instagram se alza como su plataforma favorita con más de 590 mis seguidores. Hace poco quiso mostrarle la a sus fanáticos la felicidad al lograr tomar tomar un taxi por si sola en el gran Santiago. “Me voy familiarizandome con el país jajaja”, fue el mensaje que acompaño el vídeo.
En cosa de minutos, sus «seguidores» notaron un pequeño detalle en la escritura de su mensaje que, simplemente no les gustó para nada y con múltiples mensajes se lo hicieron notar.
Lee también: La “controvertida” foto de Camila Recabarren junto a su hija que dividió a sus seguidores
“¡Me voy familiarizando! el “me” sobra porque lo has añadido al principio, y demasiado “pose”, un video muy artificial…”, “¡uh! esa ortografía ¡qué horrible!”, “Pues se ve que se le ha olvidado el castellano porque decir ME voy familiarizandoME“, “¡qué vergüenza!”,”Será voy familiarizándome, o me voy familiarizando…”, “me voy familiarizandome con el país, aprende a escribir primero y después a coger taxis“, fueron algunos de los ácidos comentarios que recibió.
Aunque las criticas no se quedaron ahí, pues otros usuarios comentaron que. “Hay que ser verdaderamente tonta para irse a un país que hablan el castellano que es prácticamente lo mismo que español y no saber coger un coche“.