¿Con todo? Así será el cumpleaños de Isabella, la pequeña hija de Camila Recabarren |

¿Con todo? Así será el cumpleaños de Isabella, la pequeña hija de Camila Recabarren

¿Con todo? Así será el cumpleaños de Isabella, la pequeña hija de Camila Recabarren
¿Con todo? Así será el cumpleaños de Isabella, la pequeña hija de Camila Recabarren



La pequeña Isabella, hija de la ex Miss Chile Camila de Recabarren, está muy cerca de cumplir 3 años de edad. La querida finalista de Volverías con tu ex?, ya inició los preparativos para el esperado cumpleaños de su hija.

Este año, Camila quiere cambiar el patrón de las últimas celebraciones para dar paso a una más sencilla, íntima y familiar. “El gran día es el lunes 25 de julio, pero queremos comenzar a disfrutar desde ahora”, reveló la modelo en una entrevista concedida al sitio web Mega.cl.




Lee también: La “controvertida” foto de Camila Recabarren junto a su hija que dividió a sus seguidores

Además aprovecho de indicar que el esperado festejo se realizara en la capital. «De La Serena viajará mi mamá y mi hermano, junto a mis dos sobrinos de 2 y 7 años, y estarán con la gorda ese día más un par de amigos de ella, así es feliz”, comentó Recabarren.

“Las otras dos celebraciones anteriores, más el bautizo, las hemos celebrado en el Valle del Elqui invitando prácticamente a casi toda La Serena, pero esta vez decidí que no ¿Por qué? Pues porque los niños se acostumbran a la parafernalia que, en realidad, no es necesaria”. Luego indicó que los pequeños son felices con cosas más sencillas y entretenidas.





Al ser consultada sobre la elección del regalo de cumpleaños, la morena reconoció que Isabella: “es adicta igual que su madre, yo no puedo vivir sin el chocolate realmente».

Comparte si te a gustado: