Categorías: Televisión

El revelador pasado oculto que une a Gala y Pascual antes de Volverías con tu ex?

El reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’, ha logrado convertirse en un de los programas nacionales más vistos en la televisión abierta. A punto de pelambres y peleas logró imponerse en horario prime a su competencia.




Al parecer Aylén tenia razón, por qué Gala parece sufrir amnesia cada vez que se toma unos tragos de más olvidando ciertas actitudes un tanto provocadoras, las que en su mayoría han dejado algún problema en la convivencia del granero.

Tal como pasará en este último capítulo de Volverías con tu ex?, luego que Gala llegará muy coqueta donde Pascual a decirle lo importante que era él para ella en este encierro, acto que quedo grabado con un beso en el cuello por parte la española.




Por su parte Mónica, atónita, no podía creer lo que estaba pasando, y en un acto desesperado por llamar la atención del galán comenzó a jugar con Luis, acto que posteriormente genero una dura discusión entre el argentino y Oriana.

Al amanecer, Gala se acordaba de todo menos de su íntimo encuentro con Pascual, aunque Leandro le recordará que si paso lo que “Monita” estaba alegando. Para sorpresa de muchos, hoy traemos una nueva copucha para ‘Volverías con tu ex?’, y es que al parecer Gala Caldirola y el galán Pascual Fernández ya se conocían.

Ambos participantes se habrían encontrado en un programa de citas, donde el guapo Pascual incluso intento conquistar el corazón de la española, pero ella no quiso caer en las redes del tatuado hombre negándole toda oportunidad.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes