Categorías: Copuchas

Fanáticos quedaron atónitos con primera pelea de Camila y Joaquín en Volverías con tu ex?

Este martes en un nuevo capítulo del reality de Mega, Volverías con tu ex?, los televidentes alegaron por lo lento que estuvo el episodio, no obstante, al final las cosas parecieron dar una vuelco rotundo.




Este martes vimos una intensa competencia de mujeres, que dejo como ganadora a la argentina Aylén, quien de paso salvó a su novio Marco de quedar amenazados, por su parte Oriana se quedó con el último lugar.

Más tarde, Krishna de Caso llegó hasta el granero con una dinámica que buscaba contactar a los participantes con emotivos llamados telefónicos de familiares y amigos, que obviamente levantaron el animo de muchos de los participantes, principalmente el de Pascual y Gala.




Al final, en el avance del capítulo de hoy, los televidentes quedaron atónitos luego de presenciar la primera de la pareja más estable del reality, Camila y Joaquín. La discusión habría iniciado luego que Recabarren se fuera en contra de algunos de sus compañeros, quienes nuevamente atacaban a Gala.

En ese mismo momento, el argentino le pide que por favor termine de alegar, sin embargo, la ex Miss Chile no le hizo caso y continuó hasta colmar la la paciencia de Joaquín.



“Y ya para lo ultimo Joamila teniendo una pelea #ElMejorRegalo”, “no lo puedo creer 😮 primera pelea de #joamila no puede seeer!! D:”, “Oh la primera pelea de Joamila #ElMejorRegalo”, “Todo se derrumbo, dentro de mí, dentro de mí 💔 No estaba lista para una pelea de Joamila”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes