Categorías: Copuchas

¿Como dos gotas de agua? María Francisca Calderón: La hermana de Kel Calderón que muy pocos conocen

Muy pocas personas sabían que Raquel Calderón, además de su hermano Hernán, tiene una hermana mayor, pero la misma Kel se ha encargado de presentarla, y por medio de las redes sociales ha compartido algunas fotografías.




Su nombre es María Francisca Calderón, la media hermana de la recién titulada de derecho, a quien pudimos ver hace un par de días posando en una foto familiar por el Día del Padre en compañía del abogado Hernán Calderón y sus dos hermanos.

Para sorpresa de algunos, María Francisca, también es abogada y además tiene un gran parecido con su padre, también algunos seguidores comentaron que ambas hermanas son como “dos gotas de agua”.




“Foto familiar terminando un dia increible con @hernancalderon y mis hermanitos @nanocalderon97 y @francalder0n ! Que rico poder celebrar juntos un dia tan especial! Feliz dia papito eres el objeto de toda mi admiración y orgullo. Gracias por cuidarme y protegerme siempre, por toda tu preocupación y apoyo constante y por ser mi mejor consejero. No se que haria sin ti, Te amo muchisimo!!❣💕”, fue la el texto que acompaño la tierna foto familiar.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes