Categorías: Televisión

¿Rasca? El descuido en el pantalón de Pangal Andrade que solo algunos notaron en Twitter

Como todos los sábados, el espacio Maldita Moda se dedicó a analizar el look de los famosos que fueron parte de algunos de los eventos durante esta semana.




Uno de estos fue Pangal Andrade, quien por solicitud de Raquel Argandoña fue entrevistado para ser tachado como uno de los peores famosos vestidos de la semana.

La ‘Quintrala’ lo eligió porque el novio de su hija estaba utilizando calcetines azules y pantalón negro, además de tener un corte de pelo un tanto falto de Glamour.



Por esta misma razón, Pangal fue escogido como el peor vestido de la semana por parte de Francisca García Huidobro.

Aunque, lo que realmente llamó la atención de los televidentes fue que en medio de la entrevista por parte del programa, el pantalón de Pangal tenía una etiqueta.



“pangal tenía la etiqueta en el pantalón? 😱!”, “Pangal tenía una etiqueta colgando?? #malditamoda”, “porque pangal tenia la etiqueta en una de las prendas?
La sacó allá y se la puso? Cinturón, pantalón o camisa?”, “Idea mia o Pangal tenia todo lo que se llama la etiqueta colgando”.





Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Esta fue la última polémica que se mando Oriana Marzoli antes de viajar a España.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales

Entradas recientes