Categorías: Redes Sociales

El duro recibimiento que tuvo Marco Ferri en Instragram tras publicar su primera fotografía fuera de Volverías con tu ex?

Con más de un mes de desface, reality de Mega ‘Volverías con tu ex?’ ya habría entrado en su recta final, y según lo informado por el programa Intrusos de La Red las grabaciones ya habrían terminado.




Varios son los programas que se la han jugado por mostrar imágenes de los integrantes fuera del encierro televisivo, como el caso de Pacual y Mónica quienes fueron vistos afuera de un hotel capitalino.

En otras oportunidades, los miembros de Volverías con tu ex han compartido más de alguna fotografía en sus cuentas oficiales de Instragram, como hace un par de días cuando Óscar compartió una fotografía junto a Paula.



En esta ocasión el encargado de dar luces de vida fue el galán italiana, Marco Ferri, que por medio de sus redes sociales compartió la primera instantánea fuera del encierro.

Aunque sin dudas, lo que no tenia contemplado Ferri, fue el duro recibimiento de su publicación la cual se llenó de comentarios divididos. Muchos criticaban su mal actuar durante el encierro, reprochando su falta de hombría y lo poco caballeroso que fue con Gala.



Fuera de todo reproche, la publicación alcanzó los 10 mil ‘Me gusta’.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS