Categorías: Televisión

Esta fue la última polémica que se mando Oriana Marzoli antes de viajar a España

Cada día queda menos para que comience la recta final del reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’, pero como muchos sabemos el desfase del programa es de casi un mes, por lo cual varios son los programas que se dedican a buscar las copuchas de lo que pasa en el granero en tiempo real.




Debido a este gran desface, muchos participantes han tenido la oportunidad de regresar a sus respectivos países, aunque en algunos casos sin estar exentos de polémicas. Tal como sucedió con Oriana, quien a horas de volver a España se mando un último numero.

Según informó el programa Intrusos de La Red, Marzoli le pedido pasajes a los productores de Mega para viajar este viernes, quienes aceptaron y le consiguieron pasajes para que viajara a España a las 12 del día.



Fue en ese momento cuan la venezolana comenzó con los problemas, ya que ella exigía pasajes para la noche, porque quería dormir 12 horas y no quería levantarse temprano.

Pero la historia no termina ahí, no señor, ya que también fue a retirar un dinero y la ropa que ocupó en el reality llevando con ella cuatro maletas para subir al avión.



Por el gran volumen del equipaje, la producción le recomendó que no llevara todo porque le iban a cobrar el ‘sobrepeso’, a lo que ella reaccionó llenando de improperios a todos en la producción.

Desde el canal, no quisieron hacerse más problemas con la mujer y se comunicaron con la aerolínea, para re-programar el viaje y para que no le cobraran de más.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace