A principios del mes de agosto, Dominique Gallego y el abogado Rodrido Wainraihgt recibieron con los brazo abiertos a la primera hija de la relación, Vicenta.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Aunque el rostro de canal 13 no lo paso muy bien, debido a un complicado parto, pudo sobrepasar estas complicaciones y tal como lo mencionara el abogado, se convirtió en una verdadera «campeona».
Sin dudas, una de las cosas que más llamo la atención entre los seguidores de Domi, fue la facilidad que la modelo tuvo para bajar los kililos de más. A dos meses de haberse convertido en madre, la guapa ya había perdido casi 16 kilos de los 20 que subió en el embarazo:“No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada no más, pero nada extremo”, explicó. Eso sí, “soy matea: no digo que estoy a dieta y (luego) como pasteles”, remató en aquella ocación.
Ahora, Gallego compartió una serie de fotografías de sus esperadas vacaciones, donde viajo junto a su familia a Lago Llanquihue de Puerto Varas. En las capturas podemos ver su actual estado, luciendo su figura con un bikini negro.
amo la playa pic.twitter.com/XDRfTeXOqL
— Dominique Gallego (@domigallego) diciembre 31, 2015
Leer También: ¡Selfie en los 80s! La extraña escena de “20añero a los 40″ que arraso en las redes sociales.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.