«sabes qué, Dios, discúlpame por lo que pasó…»Confirman formalización de Naya Fácil por “ultraje” en iglesia

«sabes qué, Dios, discúlpame por lo que pasó…»Confirman formalización de Naya Fácil por “ultraje” en iglesia

Se confirmó la anulación de la orden de detención contra «Naya Fáil «que por algunas semanas la tenían nerviosa a la influencer.

La influencer iba a ser formalizada por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”, por los hechos ocurridos en 2019 y cuyo video se viralizó en redes sociales, por realizar un topless al interior de una iglesia de aquella comuna de la Región de Atacama.

La audiencia se habría fijado para marzo y se haría de forma semipresencial, es decir, la imputada tiene la opción de no acudir físicamente al tribunal.

Luego Naya confirma en sus redes sociales y con harta emoción que se había anulado la orden de detención que la tenía con tiritones.

“¿Adivinen qué? Chiquillos, ¡Naya Fácil es libre!. Hueón qué felicidad, no voy a pasar ningún rato en el calabozo culiao, nada”, festejó entonces.

Eso sí, reconoció que estaba asustada y se fue en la profunda con el mismísimo. “Pucha, me acosté, pensé en Dios y le pedí disculpas. Le dije ‘sabes qué, Dios, discúlpame por lo que pasó…’. Porque de verdad yo no lo hice con mala intención, nunca, de verdad que no. Nunca fue contra la religión ni nada”, afirmó.

Comparte si te ha gustado: