Esta es la verdadera razón de la fallida boda de Chriss Mc Millan


Esta semana la ex notera del matinal del Canal 13 “Bienvenidos”, Chris Mc Millan, dio inició a su viaje al sudeste asiático, en estos 108 días Chris buscará olvidar el duro momento personal vivió tras la cancelación de su matrimonio con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Luego del bochornoso evento, la profesional ha entregado varias declaraciones que apuntan como principal culpable a Carrasco, incluso dejó la puerta abierta a una infidelidad con una ex novia del productor.

No obstante, estas declaraciones fueron desmentidas por una ex amiga de Mc Millan, Laura Acosta, quien se comunicó desde Europa con “Intrusos” de La Red, añadiendo con esto un nuevo episodio a la mediática historia.



“Esto es un tongo, yo creo que claramente es un tongo”, comentó Acosta, señalando que la pareja aún está junta y que no “sería casualidad que Francisco saliera del país esta semana y Chriss el lunes”.

Ante estas dura declaraciones, la madre de la periodista, Rossana, se puso en contacto con el programa, defendiendo a su hija y aclarando que el “matrimonio se suspendió por qué él tenía un amante”. Declaración que fue negada por un por un familiar del ex novio, Francisco Carrasco.



La madre de la ex “Bienvenidos” añadió un nuevo y peculiar detalle, Mc Millan le habría devuelto el anillo de compromiso a Francisco en muchas ocasiones, pues “ella lo encontraba inseguro a él”.
Leer También: ¡Preocupante! Karen Bejarano comparte fotografía en bikini que evidencia extrema delgadez.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

14 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

14 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

19 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

20 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

20 horas hace