¡Preocupante! Karen Bejarano comparte fotografía en bikini que evidencia extrema delgadez

¡No gusto!  Karen Bejarano comparte fotografía en bikini que evidencia extrema delgadez
¡No gusto! Karen Bejarano comparte fotografía en bikini que evidencia extrema delgadez

Los días de felicidad para la incombustible pareja cuyo romance vio luz en el recordado programa de corte juvenil de Mega, “Mekano”, parecen no acabarse.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Hace un par de días nos enteramos que unos de sus más grandes sueños se había hecho realidad, tener la casa propia. Ahora Karen vuelve hacer noticia pero en esta ocasión es debido a su imagen personal la cual fue muy criticada y comentada entre sus seguidores.





Luego que la ex “Mekano” se volviera muy amiga del deporte su figura ha cambiado considerablemente, a menudo la panelista de «Mucho gusto» encanta a sus miles de seguidores compartiendo fotografías de su trabajado cuerpo, aunque este jueves subió una captura, en donde la vemos gozar de sus vacaciones en Uruguay junto a su esposo y su hijo, que no dejo del todo contentos a sus fans.

“Día perfecto, sol, agua y lo más importante, mi familia“, fue el mensaje que acompaño a la relajada fotografía. Pero en esta ocasión no fueron solo elogios los que recibió, mas bien fueron comentarios que se centraron en lo delgada que lucía en una de las imágenes.

“Tan bonita que eres….pero extremadamente flaca“. “Karencita, paselo genial, pero también opinó lo mismo que las demás, ojo con tu peso, te ves demasiado delgada”, «Creo que estas demasiado delgada Karen cuidate mucho». Fueron algunos de los preocupados comentarios de sus seguidores.





Leer También: ¡Orgulloso! Tras 15 años, Pancho Saavedra dio un gran paso en su vida.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *