Recordada chica “Mekano” vuelve hacer noticia tomando “extrema” decisión

Recordada chica “Mekano” vuelve hacer noticia tomando "extrema" decisión
Recordada chica “Mekano” vuelve hacer noticia tomando “extrema” decisión

Se gano el amor de muchos adolescentes, que día tras día sintonizaban el extinto espacio juvenil solo para verla participar.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!.

Se alzo como una de las participantes más bellas y populares, y aunque el tiempo ha pasado aún sigue siendo bien recordada. Como a muchos otros, con el pasar de los años fue perdiendo presencia en la pantalla nacional, pero gracias a las redes sociales sigue gozando de un cariño inmenso de parte de la gente.

En Facebook y para aquellos fans que aún la siguen desde los tiempos de Team Mekano, Rosemarie sigue actualizando y compartiendo información sobre su actualidad.




Por este mismo medio, aprovecho la oportunidad para dar a conocer una “extrema decisión” que sin duda la acompañara por el resto de su vida.

La rubia eligió eliminar su apellido paterno (este nunca estuvo con ella), dejando el de su madre como primero:

“Hola a todos… les cuento que me cambiaré el apellido de Segura a Dietz, que es el apellido de mi mamá, ya que se esta extinguiendo y mi madre y su familia se lo merecen. Estoy muy agradecidas de ellas… por lo tanto es honor a ellas”, indico Rosemarie.




“Aparte quiero que mis hijos lleven el apellido DIETZ. Aparte para los que no saben, no tengo PAPÁ. Está vivo pero nunca existió, menos su familia… así que para que no me hagan preguntas prefiero que lo sepan desde ya. Mi abogado me pidió esto para que la gente me empiece a reconocer como ROSEMARIE DIETZ. Gracias”, finalizo.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Reconocida actriz nacional le quito pololo a Renata Bravo.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *