Reconocida actriz nacional le quito pololo a Renata Bravo

Reconocida actriz nacional le quito pololo a Renata Bravo
Reconocida actriz nacional le quito pololo a Renata Bravo

La actriz Renata Bravo, que en la actualidad se encuentra desempeñando labores de panelista en el programa Mujer Glam del canal UCV TV, saco a luz un episodio que la dejo muy dolida en su tiempo.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!.
La artista explicó que cuando era joven, la actual panelista llevaba un feliz romance hasta que su pololeo viviera un triste episodio de infidelidad. Su “amor” le fue infiel con la actriz y opinóloga Francisca Merino.




“Era cabra… Esta otra chiquilla con la que se fue era la Francisca Merino, cero posibilidades de competir… La conoció cuando estaba conmigo, no nos conocimos, no salíamos en la tele ninguna de las dos, fue en una fogata en Algarrobo”, explico Renata .

“Se sentó como un gato en la noche, hasta a mí me gustaba. Yo contando chistes a toda la fogata y él conversando con esta niña… Dos días después fue a mi casa y me dijo ‘me enamoré de otra’”, remato.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Así es el hijo recién nacido de Tanza Varela (Fotos).

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *