Guapa: Vale Roth arrasa con fotografía de su nuevo look

Guapa: Vale Roth arrasa con fotografía de su nuevo look
Guapa: Vale Roth arrasa con fotografía de su nuevo look

Valentina Roth vive por estos días un verdadero “Veranito de San Juan” en las redes sociales, donde cuenta con un gran numero de seguidores y fans.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!.
A diario podemos ver a la modelo de lo más feliz compartiendo cada momento especial de su vida, tal como pasara hace un par de semanas donde presento a su nueva pareja: el musculoso Bastián.

Para conmemorar su buen momento, la ex Calle 7 decidió hacer un pequeño regalito… Para esto recurrió al estilista Jean Bohus, mismo que se encargo de hermosear a Eugenia Lemos, Marko Ferri, entre mucho más.




Vale dejó todo en manos del profesional y también amigo, el que le practico la nueva tendencia veraniega “Balayage”.

“Besitos a todos y a todas mil gracias por cada comentario son unos tiernos (as) ! ❤️🙏 siempre tirándome Pa arribaaa!!!!! Los quieroooooo . Yo al tutoo en un ratito”, fue el mensaje que acompaño la postal con el nuevo look.





Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Así es el hijo recién nacido de Tanza Varela (Fotos).

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *