La ausencia del conocido animador en el programa Bienvenidos, se percibió entre todos los fieles seguidores del matinal de Canal 13, quienes no conocían del maligno tumor que se alojaba en el ojo de Martín.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!
Hace ya seis meses que Martín Cárcamo sentía malestar en su ojo, ingenuamente no le dio importancia y continuó su viva de manera normal. Hasta que la duda fue más y aprovecho la parecencia de un médico, quien participo en el set del matinal, y le comentó sobre su problema.
“Es difícil explicar la sensación, porque no es como lo que genera un orzuelo. Es como si fuera una costra que va creciendo, creciendo y creciendo”, comentó Cárcamo.
El especialista derivo al artista a consular con un demartólogo, quien le diagnosticó carcinoma basocelula, un tumor maligno que se alojaba en su lagrimal, según informo el diario Las Últimas Noticias.
Según explicó, el piensa que esto le pasó por la constante exposición al Sol. “Yo creo que fue por la exposición al Sol y porque mi piel es muy clara”, añadió, dando gracias que fuera en su ojo malo. “Si hubiese sido al revés, o sea la protuberancia en el ojo derecho, habría tenido que estar ciego algunos días”.
Felizmente el ex TVN paso por el quirófano sin mayor problema y volverá lo más rápido posible al set del matinal.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Mira como luce al hijo mayor de Cathy Barriga: ya tiene 17 años.