Categorías: La copucha tierna

Cata Palacios reaparece con aplaudido cambio de look

La encantadora animadora nacional es sin duda una de las mujeres más guapas de la televisión nacional, donde ha ganado presencia gracias a su belleza y talento.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex Amor a Prueba arrasa con sesión fotográfica al desnudo
Con la intención de querer tener su cabello como antes, la ex conductora de Yingo, de despide de su rubio look comenzando a exhibir su color natural.

“Volví a mi pelo natural. Me hacía visos hace siete, y bueno, lo dejé crecer y ahora está de moda el degradé del pelo así que me queda perfecto”, comento Palacios en la entrevista concedida al diario popular La Cuarta.



Aunque esta esperando que le crezca más el pelo, aún se pueden apreciar todos más claros en sus puntas, “Espero sacar toda la parte más clarita y que me quede mi color ciento por ciento”, añadió.

“Creo que las personas tenemos que querernos a nosotros mismos en nuestra simpleza, nuestra naturaleza y quienes somos realmente (…) Dejar mi verdadero color de pelo, es aceptarme tal cual como soy y me gustaría invitar a la gente a que se quiera así misma, rescaten lo bonito que tienen naturalmente”.



Cata Palacios reaparece con extremo cambio de lookCata Palacios reaparece con extremo cambio de look
Cata Palacios reaparece con extremo cambio de look


Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: IMPACTO! Actor nacional internado luego de recibir una golpiza.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes