Este será el cambio de Hurrem: Meryem Uzerli saldrá en las próximas semanas de la serie del Canal 13


La actriz turca-alemana Meryem Uzerli se ganó el favor de gran parte de los fans de El Sultán, y no sólo en Chile, sino que también en todos los países en los que se emitió la exitosa serie. Sin embargo, en 2013 -cuando el espacio se encontraba en su apogeo en Turquia-, Meryem renunció inesperadamente.




Según se informó en ese momento la artista sufría de “síndrome del agotamiento”, una condición que se produce por el exceso de estrés y las presiones de la vida, las que terminan por agotar al organismo reduciendo sus capacidades físicas y mentales.
Esto situación provocó que la producción tuviese que buscar a una reemplazante y una salida alternativa dentro de la historia para explicar el “cambio de Hurrem”.

A continuación revelaremos parte de la trama de El Sultán, sino quieres enterarte te recomendamos no seguir leyendo.

Según se podrá ver en algunas semanas por las pantallas de Canal 13, Selim -uno de los hijos del Sultán- será enviado a gobernar Konya, una provincia del Imperio, mientras Hurrem permanece en el palacio y Suleyman parte a la guerra en Budin.




Mientras el joven príncipe se encuentra allí, su madre recibe una carta diciendo que su hijo se encontraba sumamente enfermo y que deseaba verla. Por supuesto, Hurrem parte rápidamente a visitarlo, sin saber que estaba siendo víctima de una trampa.
La sultana jamás llega a su destino y es su hija Mariam junto a Sümbül Ağa quienes descubren su desaparición. Cuando el sultán regresa de la guerra, se entera de la noticia y comienza una investigación para saber qué pasó con su esposa, aunque ésta no da resultados.
Varios meses después se descubre que todo fue un plan de Hatice, la hermana menor del sultán, quien planeó el secuestro de Hurrem y juró que se llevarse el secreto de la ubicación de la mujer a la tumba, porque quería que Suleyman sufriera lo mismo que ella vivió tras la muerte de Ibrahim Pasha.
Varios años y acontecimientos después, el sultán sigue triste por la desaparición de su esposa, hasta que un día sin sospecharlo Rustem Pasha le avisa que la sultana fue encontrada y estaba de regreso en el palacio. La mujer que regresa es la “Nueva Hurrem”, interpretada por la actriz Vahide Perçin, quien desde ese momento asume el papel de principal de la teleserie.




La última escena de Meryem Uzerli se puede ver algunos capítulos antes de la desaparición de su personaje (episodio 213 en la versión turca) y es una fuerte discusión con la otra hermana de Suleiman, la Sultana Shahrazad. A estar atentos…

Fuente: BioBioChile

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Ella estaría felíz” Revelan detalles del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Paula Escobar reveló en el programa "Que te digo" detalles del divorcio entre Daniela Aránguiz…

26 mins hace

“No me podía estar pasando algo con otra mujer” Francisco Kaminski se pronuncia tras confirmar relación con Camila Andrade

La tarde de este viernes finalmente se confirmó que Kaminski y Camila Andrade "Tienen una…

7 horas hace

Filtran video de la primera discusión de Ganar o Servir,  Oriana Marzoli y Mateucci son protagonistas

El viernes pasado, Canal 13 ofreció un avance de Ganar o Servir, presentando los primeros…

7 horas hace

Camila Andrade finalmente reconoce vínculo sentimental con Francisco Kaminski: “Estamos en una relación…”

Camila Andrade, ex Miss Chile, finalmente habló sobre su relación con Francisco Kaminski, tras las…

21 horas hace

Así reacciono Raúl Peralta: Tras fuertes rumores, Lisandra Silva confirma quiebre matrimonial

La modelo cubana Lisandra Silva confirmó la separación de su relación con el bailarín chileno…

23 horas hace

Carla Jara filtró el mensaje que envió a Camila Andrade tras descubrir infidelidad

Carla Jara ha continuado su defensa al revelar el mensaje que envió a Camila Andrade…

1 día hace