La dura crítica de Daniela Aránguiz hacia la Presidenta Bachelet por incendios que posteriormente debió borrar




Muchos han sido los rostros de la televisión nacional que ante la ola de incendios forestales han demostrado por las redes sociales su desazón por la catástrofe que azota a Chile.




Una de ellas fue la guapa modelo y esposa del futbolista nacional Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, quien utilizo las redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre los incendios que están afectando nuestro país.

En la publicación, que posteriormente censuro en las red social, aseguró que: “Dios mío q terrible ver esto !!! Chile quemándose y el poder donde mierda está q hace está mujer por chile ya deveria estar solucionado esto por dios si no se la puede q entrege el poder con dignidad ! Gracias a los carabineros y bomberos q están dando su vida por. Chile los únicos q de verdad ponen el pecho a las balas”.




Más tarde agregó entre los comentarios y el apoyo de sus seguidores que: “Acuérdense de los mineros ellos estarían muertos si no fuera por piñera pero en marzo cuando les den el bono se les olvidara lo q está pasando!”.

No obstante, la fotografía que logró sumar más de 3 mil “Me Gusta” en un par de horas, fue eliminada y nuevamente subida sin la contundente opinión:




Dios mío q estos se termine. !!!!

Una foto publicada por Dany Aranguiz (@danaranguiz1) el