La contundente crítica de Kel Calderón a quienes “se jactan” de ayudar en los incendios forestales



Muchos han sido los rostros de la televisión nacional que ante la ola de incendios forestales han demostrado por las redes sociales su desazón por la catástrofe que azota a Chile.



Una de las más jóvenes en expresar su pesar fue Kel Calderón, quien por medio de su cuenta en Instagram declaró el dolor que le ha causado ver cómo las llamas consumen parte de nuestra tierra.

“No puedo explicarles cómo se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile. Antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile”, señaló Kel.



Más tarde, la novia de Pangal, se tomó el tiempo de atacar a quienes se jactan de ayudar en los incendios declarando que: “Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga más solidaria. Cuando uno ayuda de corazón lo hace de forma anónima, sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos está contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentía a los héroes que están en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por Instagram“.

“Chile es fuerte, su gente tiene un corazón más grande que todos estos incendios juntos, ¡y nos volveremos a parar! nosotros seguiremos contribuyendo desde aquí en lo que nos es posible”.





CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

3 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

22 horas hace