Categorías: Copuchas

¡Se paso! Steffi Méndez arranca suspiros con esta destapada fotografía



¡Guapísima! Así se ve la popular hija del cantante DJ Méndez, Steffi Méndez, en las últimas fotografías compartidas en sus redes sociales. Y es que la guapa actriz está pasando por unos de sus mejores momentos, y así se encarga de demostrarlo en cada fotografía de sus redes sociales.



En ellas normalmente la joven luce francamente despampanante y en esta oportunidad no fue la excepción ya que protagonizó una osada fotografía que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

En la captura la podemos ver sobre un cubo blanco, sin nada de ropa interior y con una chaqueta de jeans. Con esto, la hija de Dj Méndez saca a relucir sus mejores atributos demostrando que no solo la actuación es lo suyo, sino que también la moda y la belleza.



La publicación rapidamente sumo más de 10 mil “Me gusta” y acumulo decenas de piropos: “No, te pasaste”, “Bella”, “¡Sensacional! “, “Fenomenallll”, “Muy guapa”, “La más bella”, “Que linda stefii”, fueron parte de los mensajes que recibió en la publicación.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

51 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace