Categorías: Copuchas

Este es el hijo de Pedro Engel que le robó el corazón a Carola Varleta



Si, hace un par de días se destapó con todo la noticia. EL popular tarotista Pedro Engel, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la querida actriz nacional Carolina Varleta, dejando en evidencia su avanzado embarazo.



Pero aquí no termina el cahuín, pues la artista será madre del hijo mayor de Engel. Poco y nada sabíamos del hijo del hombre que da el tarot en el matinal Bienvenidos, hasta ahora. Esto, porque se reveló que la también locutora será madre por primera vez con Kabir Engel.

Según lo revelado por la propia actriz, se habrían conocido en un viaje por Europa. “La vida nos presentó. Fue más bonito”, declaró ella al diario Lun. La locutora aprovechó de contar que aún no sabe el sexo (a) de su hijo y explicó qué le pasó cuando vio que su suegro había compartido una imagen en Instagram, dando a conocer la noticia, de manera involuntaria.



“Yo soy muy reservada y poco asidua a las redes sociales porque básicamente siento que a nadie le importa lo que hago, pero él es muy público, muy respetado y querido. Me impresiona lo que quiere la gente. No tengo ningún problema, él es súper cariñoso conmigo”, afirmó Carola al mismo medio ya mencionado.

El nombre del “galán” es Kabir Engel, tiene 43 años y es ingeniero comercial, y pese a no compartir muchas fotografías de él en las redes podras ver aquí de como luce.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

4 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

5 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

6 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

10 horas hace