Preocupación por ex musa de Morandé con Compañía: aseguran que habría sufrido un infarto, estos son los primeros antecedentes

Preocupación por ex musa de Morandé con Compañía: aseguran que habría sufrido un infarto, estos son los primeros antecedentes

La ex figura televisiva estaría atravesando un delicado momento de salud en Brasil, según se informó en un programa de TV.

Una fuerte preocupación se generó en el mundo del espectáculo luego de que se informara que Lola Melnyck, recordada ex musa de Morandé con Compañía, habría sufrido un infarto, situación que actualmente la mantendría en un complejo estado de salud.

claudio reyes morande con compania La ex figura televisiva estaría atravesando un delicado momento de salud en Brasil, según se informó en un programa de TV.

La información fue entregada durante la transmisión del programa argentino Noche de Suerte, de TV+, donde Claudia Schmidt alertó en pantalla sobre el delicado momento que estaría atravesando la ex figura televisiva, quien se encontraría en Brasil.

“Lamentablemente en Brasil está nuestra querida Lola Melnyck, la cual sufrió un infarto”, afirmó la panelista, generando inmediata inquietud entre los seguidores de la ex modelo, quien hoy tiene 43 años.

Schmidt explicó que logró comunicarse brevemente con la persona encargada de las redes sociales de Melnyck, quien le habría confirmado que en diciembre pasado la artista ya había presentado un episodio de salud similar.

Lola Melnick La ex figura televisiva estaría atravesando un delicado momento de salud en Brasil, según se informó en un programa de TV.

Según se detalló en el programa, en esa ocasión la situación no habría alcanzado a ser un infarto, aunque sí encendió las alertas sobre su estado físico, antecedentes que hoy cobran mayor relevancia.

“Ahora se repite la situación y lamentablemente esta vez se infartó”, sostuvo Claudia Schmidt, agregando que no cuenta con más detalles médicos, pero que el momento que atraviesa Lola sería especialmente complicado.

Por ahora, no existe información oficial por parte de la propia Lola Melnyck ni de su entorno cercano, mientras crece la preocupación por la salud de quien fue una de las figuras más recordadas de la televisión chilena de los años 2000.