Natalia Arenita Rodríguez contó cómo fue la primera cita con su esposo danés en Tinder: «salió la idea de cantar en un karaoke y fuimos a mi casa y…»

Natalia Arenita Rodríguez contó cómo fue la primera cita con  su esposo danés en Tinder:  «salió la idea de cantar en un karaoke y fuimos a mi casa y…»

Natalia «Arenita» Rodríguez, ex Yingo, cumplió su promesa y contó en redes cómo fue que conoció a su esposo danés, Jens Bach.

Resulta que la historia de amor comenzó por Tinder, y la chiquilla no se guardó nada al momento de contar los detalles.

Todo partió el 2017, cuando recién había terminado una relación larga y, como dijo ella misma, ya estaba chata de los chilenos.

Según su experiencia, eran machistas, celosos y ni sabían freír un huevo. Así que decidió abrir Tinder, pero con una condición: no quería conocer a ningún chileno, solo extranjeros.

Como trabajaba de vendedora y trataba harto con gente de afuera, le gustaba conversar de temas de mundo. Y fue ahí que hizo match con Jens, un danés con quien se juntó en un restorán. Se llevaron la raja desde el primer momento, tomaron unas copas y la conversa fluyó al tiro.

Después de la cita, salió la idea de ir a un karaoke, pero terminaron en la casa de Natalia. El loco pensó que iba a pasar otra cosa, pero se topó con la tremenda sorpresa: Arenita tenía un tremendo parlante y micrófono, así que se puso a cantar. Lo dejó descolocado, pero enganchó igual.

Desde esa noche no se separaron más. Empezaron a verse seguido, se fueron a vivir juntos súper rápido, y para el cumple de ella, Jens le regaló un viaje a Dinamarca. Ahí conoció el país y le encantó, tanto que la idea de quedarse empezó a tomar fuerza.

Finalmente, Arenita vendió todo lo que tenía en su depa, metió su vida en una maleta y se fue a Dinamarca a empezar de cero. “Yo forjé mi destino”, dijo. Hoy está feliz, con su hija y su pareja, viviendo en el país nórdico y sin arrepentirse ni un poquito de haber swipeado a la derecha.